Los 5 libros que te apoyarán a lograr tus metas

Se me han acercado varias personas con el gran interés de emprender, pero no saben por donde comenzar. Muchos estamos así. Es por eso que a partir de enero 2021 me he dedicado, en mi canal de Youtube, darles las primeras herramientas para que te lances por tu emprendimiento.

Hoy les compartiré 5 libros que me han ayudado a crecer como persona y emprendedora. Se los recomiendo como los primeros pasos a emprender. ¡Comenzamos!


Libro 1. Joe dispenza: Más que un libro les recomiendo el autor. Trata de crecimiento personal… no necesariamente del emprendimiento. ¿Por qué? Yo soy de la creencia que para que tu negocio esté bien, tú debes estar bien. Ahora, con bien no me refiero bajo los estándares de tus papas, la escuela o de la sociedad. Hablo de estar bien según tus espectativas y tu definición de felicidad y éxito. Puedes comenzar con el libro “Deja de ser tú” ya que es de los más sencillos para introducirte a este tema. Te ayudará a crear conección entre cabeza y corazon llevándote a ir concientemente por lo que quieres.

Encuéntralo en: https://amzn.to/3jQnzKb


Libro 2. The lean startup (Eric Ries): Este libro sí es táctico, enfocado a darte las herramientas para tener un emprendimiento ligero, eliminando la burocacia que detiene el crecimiento rápido. Muestra una manera diferente de ver el mismo. ¿Cómo cambiar cuando es necesario? ¿Cómo analizar? Ademñas, el fracaso es mostrado como una oportunidad de aprendizaje y cómo con eso puedes cumplir tus metas.

Encuéntralo en: https://amzn.to/3aZiGKS


Libro 3. From Good to great (James C. Collins): Te da ejemplos de empresas que eran buenas y que al día de hoy son extraordinarias e internacionales. Además, muestra algunos tips y herramientas que utilizaron dichas empresas para que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel.

Encuéntralo en: https://amzn.to/3jKAPA2


Libro 4. Amar lo que es (Byron Katie): Volviendo al crecimiento personal, este libro me ha ayudado a ver mi vida desde un punto diferente ya que a veces nos ahogamos en vasos de agua porque no vemos otras posibilidades. Con unas simples preguntas te cambiará la perspectiva de una situación. Un claro ejemplo de ello es esta pandemia en donde unas personas crean emprendimientos exitosos mientras que otros viven amargados esperando a que la situación cambie.

Encuéntralo en: https://amzn.to/3jJCvK0


Libro 5. Never Split the difference (Chris Voss): Cuando estas negociando el NO es simplemente un punto de partida. Este libro me ha ayudado con sus tácticas a utilizar frases y palabras diferentes para lograr mi objetivo en las negociaciones que tengo con mis clientes. Como dice el autor “Negociamos desde el momento que nos levantamos”.

Encuéntralo en: https://amzn.to/3pj6Ksm


Por hoy, les recomiendo estos cinco libros. Ahora, muy importante, recuerda… cada que leas un libro¡Llévalos a la práctica! Porque podemos saber mucho y retener mucha información, pero si no la aplicamos a nuestro día a día de poco te servirá.



24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El emprendimiento y los impuestos: Lo que debes saber

El día de hoy tenemos el súper gusto de tener otra vez a nuestro contador favorito Luis Martínez. Platicaremos un poquito sobre el tema de lo que es ser una “persona moral'', ya sea que eres una perso